El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago y las entregas se realizan sólo en días hábiles entre 9:00 hrs a 22:00 hrs, excepto días festivos.
Tener en cuenta que, si compra durante la noche, el pedido será procesado al día siguiente. Si compra fin de semana o festivos, este producto será procesado el lunes o día hábil próximo.
Topsoc trabaja con empresas externas para los despachos, Correos de Chile para envió a regiones y despachalo.cl para recibir envíos en el mismo día, antes de las 12:00hrs.
Les recomendamos que cada vez que realice una compra online, inscriba una dirección donde siempre se encuentre una persona para la recepción del producto.
Topsoc realiza seguimiento a sus despachos, pero recomendamos a los clientes realizar también un seguimiento a la encomienda,
REALIZAR SEGUIMIENTO DE MI COMPRA
- Ingresa a tu sesión en Mi cuenta, ingresa tu usuario y contraseña.
- Ingresando a tu sesión estarán tus compras y Mis Pedidos.
- Luego selecciona el pedido y entrar a Seguimiento.
- Dentro de esta opción encontraras el estado del producto enviado.
NO RECIBÍ MI COMPRA O DUDAS
Si no recibiste tu pedido en un plazo determinado, por favor contáctenos al Servicio al Cliente mediante nuestro correo electrónico topsocweb@gmail.com y topsoc.logistica@gmail.com
Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos lo antes posible para gestionar una solución.