El plazo de entrega es sólo en días hábiles entre 9:00 hrs a 22:00 hrs, excepto días festivos.
Tener en cuenta que, si compra durante la noche, el pedido será procesado al día siguiente. Si compra fin de semana o festivos, este producto será procesado el lunes o día hábil próximo.
Topsoc trabaja con empresas externas para los despachos, Correos de Chile para envió a regiones y despachalo.cl para recibir envíos en el mismo día, realizando la compra antes de las 12:00hrs.
Les recomendamos que cada vez que realice una compra online, inscriba una dirección donde siempre se encuentre una persona para la recepción del producto. Asi facilita la recepcion de su pedido.
Topsoc realiza seguimiento a sus despachos, pero recomendamos a los clientes realizar también un seguimiento a la encomienda, Por ello siempre le enviaremos el numero de seguimiento.
REALIZAR SEGUIMIENTO DE MI COMPRA
- Ingresa a tu sesión en Mi cuenta, ingresa tu usuario y contraseña.
- Ingresando a tu sesión estarán tus compras y Mis Pedidos.
- Luego selecciona el pedido y entrar a Seguimiento.
- Dentro de esta opción encontraras el estado del producto enviado.
NO RECIBÍ MI COMPRA O DUDAS
Si no recibiste tu pedido en un plazo determinado, por favor contáctenos al Servicio al Cliente mediante nuestro correo electrónico topsocweb@gmail.com y topsoc.logistica@gmail.com
Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos lo antes posible para gestionar una solución.