El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago y las entregas se realizan sólo en días hábiles entre 9:00 hrs a 22:00 hrs, excepto días festivos.

 

Tener en cuenta que, si compra durante la noche, el pedido será procesado al día siguiente. Si compra fin de semana o festivos, este producto será procesado el lunes o día hábil próximo.

 

Topsoc trabaja con empresas externas para los despachos, Correos de Chile para envió a regiones y despachalo.cl para recibir envíos en el mismo día, antes de las 12:00hrs.

 

Les recomendamos que cada vez que realice una compra online, inscriba una dirección donde siempre se encuentre una persona para la recepción del producto.

 

Topsoc realiza seguimiento a sus despachos, pero recomendamos a los clientes realizar también un seguimiento a la encomienda,

 

 

 

REALIZAR SEGUIMIENTO DE MI COMPRA

 

  • Ingresa a tu sesión en Mi cuenta, ingresa tu usuario y contraseña.

  • Ingresando a tu sesión estarán tus compras y Mis Pedidos.

  • Luego selecciona el pedido y entrar a Seguimiento.

  • Dentro de esta opción encontraras el estado del producto enviado.

 

 

 

NO RECIBÍ MI COMPRA O DUDAS

 

Si no recibiste tu pedido en un plazo determinado, por favor contáctenos al Servicio al Cliente mediante nuestro correo electrónico topsocweb@gmail.com y topsoc.logistica@gmail.com 

 

Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos lo antes posible para gestionar una solución.