El sitio web de la marca Topsoc es fácil de usar. Nosotros trabajamos con alto estándares de seguridad para que toda la información que los usuarios registran en el sitio web se mantenga de forma confidencial.

Al registrarse en el sitio web, el usuario ingresa información necesaria para la compra y envió del producto solicitado. Esta información será utilizada solo en el caso de alguna contingencia  con él envió, así nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible y gestionar una solución inmediata. 

El usuario recibirá información de promociones, descuentos u ofertas solo si inscribe su correo en el boletín comercial. De acceder a alguna de estas promociones o descuentos, debería llegar un correo con la información y condiciones de la promoción. De no ser así, ponerse en contacto con el equipo web de Topsoc.

A partir en la navegación del sitio web, el usuario puede diseccionarse a otros sitios. Topsoc no se hace responsable por los términos y condiciones, seguridad y privacidad de la información en sitios externos.

Toda la información en el sitio web es  propiedad de Topsoc, por ello no se puede hacer uso de aquella información para otras entidades sin el permiso otorgado de Topsoc, de no respetado este punto, Topsoc está en derecho de tomar acciones legales.

El usuario que se registre podrá solicitar cuando quiera, la modificación o eliminación de su cuenta, la cual incluye su información personal. De acuerdo a la Ley n° 19.628 sobre la "Protección de la vida privada".

En caso de cualquier problema o información errónea registrada en el sitio web, por favor comunicarse al correo electrónico topsocweb@gmail.com o contacto.topsoc@gmail.com