Tener en cuenta los siguientes puntos antes de solicitar una devolución del dinero o cambio de producto:
o El producto debe estar en perfectas condiciones, producto nuevo y no usado.
o El producto tiene que venir con etiqueta y empaque original (caja en que fue enviado el producto)
o Incluir boleta (Obligatorio para la devolución de dinero)
o Todo producto que el cliente envíe pasará por Control de Calidad de Topsoc.
o La solicitud debe ser realizada antes de los 10 días una vez recibido el producto.
Si el producto viene con falla de fábrica se puede solicitar hasta un mes de haber recibido el producto.
MOTIVOS DE CAMBIOS
o No me quedó la talla
o Producto con falla de fábrica o en el transporte, daño en el producto antes de ser usado o ser recibido por el usuario.
o Recibí algo que no pedí.
Solo se puede realizar el cambio por otro producto, pero no Devolución de dinero NO se efectúa si el cliente compró un producto sin ver las medidas. Tener en cuenta que todos los modelos de nuestra marca tienen medidas diferentes, por ello deben revisar detalladamente la tabla de talla al final de las imágenes. Esto es responsabilidad del cliente, el cual debe fijarse en la talla antes de comprar.
PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS
o Contáctenos enviando un correo a topsocweb@gmail.com y topsoc.logistica@gmail.com
o Al enviar el correo incluir los siguientes datos: nombre de cliente, número de pedido, motivo del cambio y detalle del cambio (una talla más, otro producto, entre otros.)
o Si es un cambio recibirá un correo de confirmación del stock y reserva de la solicitud realizada.
o Responder el correo si desea hacer cambio por Courier o directamente en la Central, Gorbea 2858. Santiago
o Para realizar cambio en tienda física deberá realizar el mismo procedimiento primero. Enviar el correo y coordinar el cambio antes de dirigirse a la central.
CAMBIO DE PRODUCTO MEDIANTE COURIER
Deberá ir a una sucursal de correos de chile (La más cercana que tenga) y nos enviará el producto.
Tener en cuenta que usted pagará el primer despacho y nosotros el despacho de vuelta a su domicilio.
o Datos Destinatarios:
Topsoc Limitada.
Dirección: Gorbea 2858, Santiago.
Numero: +56961819039
Apenas el producto llegue a nuestra bodega, se le enviará un correo al cliente, un correo de confirmación de la recepción del producto y pasará a control de calidad.
Gestionamos el despacho del producto cambiado y enviamos el número de seguimiento al correo del cliente.
Este procedimiento completo debería demorar una semana para la región metropolitana, pero tener en cuenta la contingencia nacional, además de tener muy presente que trabajamos con una empresa externa de Courier la cual tiene sus propios tiempos
PROCEDIMIENTO DEVOLUCIÓN
o Contáctenos enviando un correo a topsocweb@gmail.com y topsoc.logistica@gmail.com
o Al enviar el correo incluir los siguientes datos: nombre de cliente, número de pedido, motivo del cambio y detalle de la solicitud de devolución
o Recibirá un correo dando dos opciones:
o Creación de un cupón con el valor de la compra o el producto solicitado para realizar devolución.
o Devolución de dinero atreves de una transferencia
o Si opta por la opción del cupón, este se creará durante el mismo día y tiene vigencia de un año para ser utilizado
o Si opta por la devolución de dinero esto puede tardar hasta 15 días hábiles desde la recepción del producto devuelto
o Se le enviará una etiqueta, debe imprimirla y pegarla fuera de la caja original con el producto en su interior.
o Deberá ir a una sucursal de correos de chile (La más cercana que tenga) y nos enviará el producto. Esto no tiene costo para usted.
o Apenas el producto llegue a nuestra bodega, se le enviará un correo al cliente, un correo de confirmación de la recepción del producto y pasará a control de calidad.
o Una vez La devolución de dinero sea aprobaba, se le solicitaran los datos de una cuenta para realizar la devolución del dinero.